24 Horas Edición Central

06/03/2024

Villa María del Triunfo: intentan secuestrar a joven cuando salía de tienda

Al ver a los secuestradores, la mujer corrió a toda prisa y los delincuentes no tuvieron otra opción que huir del lugar.




Una joven salvó de ser secuestrada por delincuentes en la zona de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo. Según se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad, fueron tres los sujetos que intentaron llevársela por la fuerza.

La víctima acababa de comprar en una tienda ubicada en el cruce de las calles Guillermo Billinghurst y Machu Picchu y estaba regresando a su vivienda cuando de pronto apareció un auto de lunas polarizadas de donde descendieron tres delincuentes.

Al ver a los criminales, la joven se puso a gritar fuertemente y corrió a toda prisa con dirección a su casa. Los secuestradores no pudieron alcanzarla y optaron por regresar al vehículo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

CLAMAN SEGURIDAD

Según los vecinos, el auto blanco estuvo merodeando la zona durante varios minutos. Es por ello que exigen a las autoridades reforzar el patrullaje integrado en la zona a fin de evitar este tipo de actos delictivos en Villa María del Triunfo.


También te puede interesar:

DENGUE