24 Horas Edición Medio Día

01/03/2024

Mercado de Santa Anita sortea ‘Mochilón Escolar’ con cientos de útiles

A pocos días del regreso a clases, se pudo conocer que el costo mínimo de una lista escolar oscila entre 180 y 200 soles aproximadamente.




En el marco de la campaña para el regreso a clases, el mercado de productores de Santa Anita está llevando a cabo un gran sorteo llamado "El Mochilón Escolar", que incluye cientos de útiles de primera necesidad que los estudiantes necesitan para volver al colegio.

Este sorteo estará disponible para toda la población que visite el mercado mayorista de Santa Anita y realice una compra. De esta manera, automáticamente estarán participando en el sorteo del megaochilón escolar, que contiene cartulinas, lapiceros, cuadernos, colores y todo lo necesario para el regreso a clases.

En busca de mejores ofertas, decenas de padres de familia han acudido al mercado de productores de Santa Anita, donde se está llevando a cabo una campaña escolar en la que los comerciantes ofrecen útiles de primera necesidad a precios accesibles de acuerdo a la lista escolar del estudiante.

¿CUÁNTO SE GASTARÍA?

Según los comerciantes especializados en este rubro, el costo mínimo de una lista escolar oscila entre 180 y 200 soles aproximadamente. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a las familias son los requisitos de las instituciones educativas iniciales, cuya lista podría alcanzar un costo aproximado de 300 soles por niño.


También te puede interesar:

DENGUE