24 Horas Edición Medio Día

01/03/2024

SMP: Delincuente finge ir a la bodega pero en realidad estaba robando autopartes

Una vez que tiene en su poder las piezas robadas, el ladrón regresa rápidamente a la mototaxi, donde su cómplice lo espera para emprender la huida.




En el distrito de San Martín de Porres, una cámara de seguridad registró el momento en que un delincuente llevó a cabo un robo de autopartes utilizando una estrategia de distracción.

El hecho ocurrió cuando el sujeto ingresó a una tienda, aparentemente para hacer una compra, pero su verdadera intención era perpetrar el hurto.

En las imágenes captadas, se observa cómo el individuo se acerca al mostrador de la tienda y realiza algunas compras como cualquier cliente. Sin embargo, al salir del establecimiento, se dirige rápidamente hacia una mototaxi que lo estaba esperando con un cómplice al volante.

EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

Una vez dentro del vehículo, el delincuente se baja rápidamente y se coloca frente a un automóvil blanco estacionado. Con gran destreza, abre el capó del carro y sustrae varias autopartes en cuestión de segundos.

Una vez que tiene en su poder las piezas robadas, el ladrón regresa rápidamente a la mototaxi, donde su cómplice lo espera para emprender la huida. Ambos se alejan rápidamente del lugar, dejando el automóvil blanco dañado y sin las autopartes sustraídas.


Temas Relacionados: AutoAutopartesCámara De SeguridadMototaxiRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE