24 Horas Edición Central

01/03/2024

Comerciantes de huevo de codorniz niegan ganar S/6 mil mensuales

Hace poco en redes sociales circuló en video en la que una mujer que vendía huevitos de codorniz reveló que ganaba esta suma de dinero, pero todo se trataría de confusión producto de los nervios.




Un video de TikTok tomó por sorpresa a los peruanos luego de que una vendedora de huevitos de codorniz señalara que gana hasta 6 mil soles mensuales vendiendo este característico alimento al paso.

¿Realmente se puede ganar esta exorbitante suma?

Según Richard Guaracas Gutiérrez, dueño de una granja agropecuaria, hay gran inversión detrás de la venta de huevos de codorniz, ya que solo el millar tienen un valor de 120 soles, sin contar el gas, las bolsitas y otros artículos.

“Toda la inversión es casi 250 soles mensuales […] la verdad es que la señora supuestamente por la cámara ha sido un nervio y le dio el precio de ciento de huevo como por millar ha sido un malentendido”, dijo.

En conclusión no estamos frente a 'las codornices de los huevos de oro' sino ante pujantes emprendedores que se ganan el día a día con mucho esfuerzo y así sacan adelante a sus familias.


Temas Relacionados: AmbulantesComercioHuevosTiktokVirales

También te puede interesar:

DENGUE