24 Horas Edición Central

27/02/2024

Santa Anita: capturan a otro implicado en secuestro y asesinato de empresario

Se trata de Francisco Enrique Mogollón Piña, implicado en el secuestro y asesinato del empresario de transportes Machiavelli Laura Lume.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional capturaron a Francisco Enrique Mogollón Piña, implicado en el secuestro y asesinato del empresario de transportes Machiavelli Laura Lume en San Martín de Porres.

La intervención se produjo en la cuadra nueve de la calle Garland. El sujeto se encontraba a bordo de su vehículo, en donde las autoridades hallaron armas de fuego y municiones. El detenido fue trasladado a la dependencia policial del sector.

Además de Francisco Enrique Mogollón Piña, los efectivos policiales también capturó a otros seis sujetos, entre ellos cinco hombres y una mujer, todos de nacionalidad peruana, quienes estarían implicados en diversos delitos en Lima Norte.

TRASLADADOS A LA DIRINCRI

Los intervenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, ubicado en la avenida España, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley para determinar si están involucrados en el asesinato del empresario de transportes Machiavelli Laura.


También te puede interesar:

DENGUE