24 Horas Edición Medio Día

27/02/2024

Municipio de Ate se pronuncia tras denuncia de regidora por amenazas de muerte

A través de un comunicado, el municipio se solidarizó con la funcionaria, Daphe Pérez, quien denunció amenazas de muerte tras promover la suspensión del alcalde Franco Vidal.




Tras la denuncia de la regidora municipal del distrito de Ate, Daphe Pérez, sobre amenazas en su contra por impulsar la suspensión del alcalde Franco Vidal por un periodo de 30 días, el municipio ha decidido pronunciarse sobre el caso.

A través de un comunicado, el municipio se solidarizó con la regidora por las amenazas de muerte recibidas por parte de desconocidos. En ese sentido, exigieron tanto a la Policía Nacional como al Ministerio Público actuar de forma inmediata para que el caso sea investigado y se pueda dar con los presuntos delincuentes.

Asimismo, señalaron que la gestión del alcalde Franco Vidal está firmemente enfocada y comprometida en seguir luchando contra la inseguridad ciudadana y los actos contrarios al ordenamiento jurídico.

SOBRE LA DENUNCIA

Según la funcionaria municipal, estas amenazas serían parte de una represalia política por haber presentado una iniciativa ante el consejo municipal para suspender al actual alcalde Franco Vidal.


Temas Relacionados: Ate VitarteDenunciaLocalesPolicialesPolíticaRegidora

También te puede interesar:

DENGUE