24 Horas Edición Medio Día

22/02/2024

Callao: cantante Ricky Trevitazo lucha por su vida tras contagiarse de dengue

El hijo del artista indicó que la salud de su padre es bastante crítica, y que hasta el momento desconocen las causas de cómo se habría contagiado.




El cantante de cumbia Ricky Trevitazo continúa internado y luchando por su vida desde hace tres días, en el centro de salud Perú Correa, ubicado en el Callao, luego de contagiarse de dengue.

El hijo del artista indicó que la salud de su padre es bastante crítica, llegando incluso a afectar gran parte de sus órganos. "Sigue internado y está bastante delicado, con las plaquetas bajas. Están evaluando si lo trasladan al hospital Carrión", mencionó.

En cuanto a la salud de su madre, el hijo de Ricky señaló que se está recuperando favorablemente. "Mi mamá está mejorando, y pronto la darán de alta, ya que está superando los síntomas", comentó.

Asimismo, agregó que su padre presentaba varios síntomas debido al contagio de dengue, como dolores musculares, fiebre, náuseas y dolor de cabeza. "Le costaba ponerse de pie porque le dolía todo el cuerpo", añadió.

CAUSAS DE CONTAGIO DESCONOCIDAS

El primogénito del artista señaló que hasta el momento desconocen las causas de cómo se habría contagiado. En la misma línea, alertó a los seguidores de su padre para que no se dejen llevar por mensajes de personas inescrupulosas que, en redes sociales, han anunciado su fallecimiento.


Temas Relacionados: CallaoCantanteCumbiaDengueHospitalizaciónRicky Trevitazo

También te puede interesar:

DENGUE