24 Horas Edición Central

20/02/2024

Raúl Romero: “Ausencia de barras en los estadios no frenará la violencia en el deporte”

El conductor de Teledeportes aseguró que se necesita el compromiso de las autoridades y los clubes para frenar la ola de violencia.




El conductor de Teledeportes, Raúl Romero, se pronunció sobre la disposición del Ejecutivo que prohibió la presencia de las barras oficiales de Alianza Lima y Universitario en los estadios, aunque señaló que esta medida no frenará la violencia.

“Yo creo que no soluciona, creo que apacigua en algo. Se debe hacer un llamado al gobierno central, a la Policía Nacional porque la delincuencia nos está rebasando”, sostuvo el reconocido periodista en diálogo con un equipo de 24 Horas.

En ese sentido, Raúl Romero explicó que existe un desencadenante para esta ola de violencia en el deporte y se debe asumir responsabilidades desde los altos mandos de cada equipo de fútbol, sobre todo de los clubes más populares del país.

ACUERDO CONTRA LA VIOLENCIA

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció también que se promoverá un acuerdo contra la violencia y una campaña de valores en la que los clubes de fútbol han ofrecido su colaboración para frenar la ola de violencia.


Temas Relacionados: 24 HorasAlianza LimaBarrasRaúl RomeroTeledeportesUniversitarioViolencia

También te puede interesar:

DENGUE