24 Horas Edición Central

08/02/2024

Accesos a balneario de Punta Hermosa afectados por caos vehicular

Trabajos de mantenimiento en algunas calles y puentes sin rehabilitar complica el tránsito de vehículos en el ingreso a Punta Hermosa.




Uno de los principales accesos al balneario de Punta Hermosa se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para conductores, vecinos y bañistas, quienes tienen que soportar todos los días un intenso tráfico y caos vehicular.

Este problema se originó debido a trabajos de asfaltado en la pista en pleno verano, precisamente cuando las personas suelen acudir masivamente a las playas. Esta situación, por supuesto, ha generado gran malestar entre los veraneantes.

La situación se agrava debido a que uno de los puentes que fue afectado por los huaicos de marzo del año pasado permanece cerrado, a la espera de que se construya una nueva estructura que ayude a la fluidez vehicular en el distrito.

VECINOS EXIGEN SEGURIDAD

Sin embargo, los vecinos de Punta Hermosa enfrentan un problema mucho grave. Se trata de la delincuencia, pues aseguran que los robos y asaltos se han incrementado en esta época de verano, por lo que solicitaron mayor seguridad.


Temas Relacionados: BañistasCaos VehicularHuaicoPunta HermosaTráfico

También te puede interesar:

DENGUE