24 Horas Edición Central

07/02/2024

Callao: continúan detenidos delincuentes que asaltaron a turistas alemanes

Uno de los ladrones intentó escapar por los techos de una vivienda, pero cayó y ahora permanece internado en el hospital.




Gracias a una rápida intervención, agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro avezados delincuentes que minutos antes habían asaltado a dos turistas alemanes en las inmediaciones del jirón 2 de mayo, en el Callao.

Según las autoridades, estos sujetos interceptaron a sus víctimas y bajo amenazas les arrebataron todas sus pertenencias. Sin embargo, a los pocos minutos llegaron los efectivos que iniciaron el plan cerco para intervenirlos.

Uno de los hampones, en su afán de escapar, se subió a los techos para intentar fugar, sin embargo, un mal movimiento hizo que cayera sobre la vereda, quedando herido y siendo trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión.

ACABARON EN LA COMISARÍA

Mientras tanto, sus cómplices fueron trasladados a la comisaría del sector para ser sometidos a las diligencias de acuerdo a ley. Por su parte, los turistas alemanes pusieron la denuncia para recuperar todas sus pertenencias.


Temas Relacionados: AsaltoCallaoExtranjerosLa PuntaPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE