24 Horas Edición Central

05/02/2024

San Isidro: alcaldesa se pronuncia por caso de mujer hallada en maletera de auto

Al parecer, la mujer de 50 años sospechaba que su pareja le era infiel, por lo que habría decidido esconderse en la maletera para descubrir el supuesto engaño.




La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, se pronunció sobre el caso de la mujer que fue hallada al interior de la maletera del auto de su supuesta pareja al asegurar que estaba expuesta al peligro por viajar junto al balón de gas.

“La sorpresa fue de que ella iba al costado del balón de gas. Podría haber sucedido un hecho, no solamente que vaya a pasarle ella, sino una explosión”, sostuvo la autoridad municipal al ser consultada por los medios de comunicación.

Al parecer, la mujer de 50 años sospechaba que su pareja le era infiel, por lo que habría decidido esconderse en la maletera para descubrir el supuesto engaño. Sin embargo, su plan no funcionó tras la intervención de la policía.

QUEDARON EN LIBERTAD

Las tres personas que iban en el auto fueron trasladadas a la Comisaría de Orrantia del Mar, pero no se interpuso ninguna denuncia y fueron liberadas. Al final, todo quedó como una anécdota que pudo haber ocasionado una tragedia.


Temas Relacionados: InfidelidadMaleteraMujerOperativo PolicialSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE