24 Horas Edición Central

30/01/2024

Feminicida Sergio Tarache llegó a Lima tras ser extraditado desde Colombia

El ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, agradeció al gobierno colombiano por la extradición de este sujeto, quien asesinó a la joven Katherine Gómez en marzo del año pasado.




Sergio Tarache, confeso asesino de la joven Katherine Gómez, llegó a Lima la noche de este lunes 30 de enero luego de ser extraditado de Colombia. El ciudadano venezolano arribó en un vuelo desde Tarapoto a la sede de la Dirección de Aviación Policial.

En el lugar, estuvo el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, quien agradeció a las autoridades colombianas por la predisposición para extraditar a este criminal, quien había fugado a Bogotá luego de acabar con la vida de Katherine Gómez. 

Por su parte, la madre de la joven Katherine Gómez aseguró que el regreso de Sergio Tarache al país es solo el primer paso para encontrar justicia. Asimismo, hizo un llamado al Poder Judicial para que le imponga la pena de cadena perpetua.

QUEMADA CON GASOLINA

Como se recuerda, el 18 de marzo del 2023, el venezolano Sergio Tarache roció con gasolina a su pareja Katherine Gómez en la Plaza Dos de Mayo y luego le prendió fuego. La joven estuvo internada varios días hasta que finalmente falleció producto de las quemaduras.


También te puede interesar:

DENGUE