24 Horas Edición Central

26/01/2024

Miraflores: colectivero se mete debajo de su auto para evitar que se lleven el vehículo al depósito

La unidad no tenía SOAT, contaba con una multa de hasta 2 mil soles y se constató que el vehículo carece del Certificado de Inspección Técnica Vehicular.




Un colectivero trató de evitar que su vehículo sea remolcado por una grúa para que fuera llevado al depósito, al colocarse debajo de él, sin temor alguno, en plena vía pública en el distrito de Miraflores.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Nicolás Arriola con Canadá, cuando el chofer de un colectivo se negó a cumplir las órdenes del personal de la ATU y de la Policía Nacional tras un operativo contra el transporte informal.

El conductor, identificado como William Estrada Olivos, fue intervenido brindando este servicio a lo largo de la avenida Arequipa, casi llegando al distrito de Miraflores. La unidad no tenía SOAT y contaba con una multa de hasta 2 mil soles.

MULTA PARA TAXIS COLECTIVOS

Además de estas faltas graves, se constató que el vehículo carece del Certificado de Inspección Técnica Vehicular, otro de los requisitos básicos para circular en las calles. Recordemos que para quienes realicen el denominado taxi colectivo, la multa equivale a S/ 9,900.


Temas Relacionados: AtuColectiverosMultaOperativosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE