En el distrito de San Miguel, una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue brutalmente asesinada en horas de la mañana de este viernes 26 de enero, por quien sería su expareja, quien acabó con su vida a cuchilladas.
El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida José de la Riva Agüero, la víctima se dirigía a su centro de trabajos acompañada de otro hombre, cuando fue interceptada por su asesino, quien cuadras atrás protagonizó una discusión con la fémina, se presume que el sujeto no habría aceptado el fin de la relación.
El sujeto intercepta a quien sería su expareja y acabó con su vida realizándole diversos cortes con un arma blanca. El feminicida también intentó atacar al acompañante de la mujer, sin embargo, este logró escapar a tiempo.
Posteriormente, el sujeto regresó hasta donde yacía el cuerpo sin vida de la víctima y procedió a cortarse la yugular, ocasionando su propia muerte. Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de Criminalística y el Ministerio Público para las diligencias correspondientes.