24 Horas Edición Medio Día

22/01/2024

Ica: dos heridos de gravedad en triple choque en la Panamericana Sur

El incidente ocurrió en el kilómetro 321, ubicado en el distrito de Santiago, donde un autobús de pasajeros, un camión de carga y un mototaxi chocaron en plena vía.




Un triple choque en la Panamericana Sur, en la región Ica, dejó como saldo dos personas gravemente heridas, cuando un autobús, un camión y un mototaxi colisionaron de manera abrupta en plena vía.

El incidente ocurrió en el kilómetro 321, ubicado en el distrito de Santiago de dicha región, dejó el mototaxi totalmente destruido, mientras que el autobús de pasajeros y el camión quedaron con la parte delantera destrozada.

Según testigos en el lugar, el camión frenó de manera inesperada, lo que provocó que el autobús chocara con la parte trasera, haciendo que se desviara hacia una vía auxiliar por donde circulaba el mototaxi, causando que este terminara en una acequia.

Como consecuencia de este accidente, el tráfico se vio interrumpido por más de dos horas. Una ambulancia llegó al lugar para socorrer a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital más cercano.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoIcaNacionalesPanamericana SurPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE