24 Horas Edición Medio Día

19/01/2024

El Agustino: Nuevas imágenes de espectacular persecución a ladrón

Las cámaras de seguridad de Ate y El Agustino registraron cada uno de sus movimientos durante un período de hasta 5 horas.




El trabajo conjunto de las autoridades locales permitió la rápida respuesta ante el violento suceso ocurrido en las calles de Santa Anita.

Las videocámaras de vigilancia, operadas en colaboración por la Municipalidad de El Agustino y Ate Vitarte, fueron clave para seguir cada movimiento de los delincuentes luego de cometer el asalto.

El personal de monitoreo de vigilancia, al percatarse de la situación, alertó de inmediato a los miembros del serenazgo, quienes iniciaron una persecución para dar con el paradero de los delincuentes. En horas de la noche, se logró la captura de uno de los asaltantes, gracias al rápido accionar de las autoridades.

IMPIDIERON EL PASE

Sin embargo, la intervención no estuvo exenta de incidentes, ya que algunos vecinos, aparentemente conocidos del sujeto, intentaron impedir la captura del ladrón, resultando en algunos efectivos policiales heridos. A pesar de los contratiempos, el detenido permanece bajo custodia en la comisaría local.

Las autoridades locales han solicitado al Ministerio Público un análisis exhaustivo de la situación, instando a no liberar al detenido, ya que no sería la primera vez que se le vincula con actividades delictivas en diversos distritos de la capital.


Temas Relacionados: AsaltoAte VitarteCámaras De SeguridadCapturaDelincuentesEl AgustinoSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE