Un fuerte estallido terminó por destrozar la puerta de la vivienda del exalcalde Miguel Saldaña en Comas luego de que presuntos extorsionadores hicieran detonar un explosivo.
La persona que se llevó la peor parte fue el personal de seguridad de la casa de la autoridad edil, quien terminó con golpes debido a la onda expansiva de la detonación.
Tras ello, el exburgomaestre reveló que no recibió amenazas, incluso aseguró que el último fin de semana un vehículo estacionado afuera de un predio donde se celebraba su cumpleaños explotó.
SOSPECHA
La exautoridad edil presume que este atentado contra su vivienda estaría relacionado al reciente desalojo de ambulantes en el mercado informal “Chacra Cerro”. Un equipo de 24 Horas fue a la municipalidad de Comas para obtener la respuesta del alcalde Ulises Villegas, pero no se pronunció al respecto del caso.
Finalmente, desde la gerencia edil emitieron un comunicado donde se solidarizan con los afectados e hicieron un llamado a los agentes de la PNP a capturar a los responsables de los hechos.