Increíble situación vive un joven de 24 años que cuando se disponía a cargar su celular, inesperadamente, explotó y se inició un incendio. Las llamas alcanzaron al joven y le dejaron serias quemaduras, además consumió su vivienda localizada en Surquillo.
Según el relato de sus familiares, el joven estaba usando su celular para jugar con su sobrino, cuando el dispositivo se sobrecalentó lo enchufó en el tomacorriente y en ese momento explotó. A causa de ello, la cama que estaba cerca se incendió y el joven también se empezó a quemar.
Las quemaduras llegaron a sus brazos y piernas y son de segundo y tercer grado, según indicaron en el hospital. Además, los médicos indicaron que le harán una cirugía para retirarle la piel afectada y, posteriormente, se le efectuará un injerto.
EN INVESTIGACIÓN
De acuerdo a los bomberos, la falla no se habría originado en el cableado, porque no se cortó la electricidad, sino que estaría directamente en el teléfono, lo cual llama la atención porque el dispositivo fue adquirido por la víctima hace dos meses.