24 Horas Edición Medio Día

08/01/2024

Vehículo invade carril y atropella a mujer: Víctima no recuerda lo que ocurrió

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Brasil y Vivanco, en el distrito de Jesús María.




Un nuevo caso de irresponsabilidad al volante se produjo en el distrito de Jesús María, donde un auto invadió un carril exclusivo para vehículos de transporte público y terminó atropellando a una mujer.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Brasil y Vivanco. Tras invadir el carril exclusivo, el auto de color rojo pasó la luz verde y arrolló a la fémina, quien quedó tendida en el suelo ante la sorpresa de transeúntes y el resto de conductores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de la Municipalidad y el Cuerpo Médico de los Bomberos para atender a la víctima, quien terminó con la frente ensangrentada y sin poder recordar lo que había ocurrido.

"Al momento de la llegada (la mujer) estaba consciente, desorientada. Al preguntarle qué era lo que había sucedido ella no lo recordaba porque no nos daba mayor información. El vehículo involucrado en el atropello se encontraba en el lugar también", indicaron las autoridades municipales.

INVESTIGACIÓN

Finalmente, la víctima fue estabilizada sobre una tabla rígida y subida a una ambulancia de los Bomberos que la condujo a una clínica cercana. En tanto, las investigaciones del caso fueron derivadas a la comisaría de Jesús María.


Temas Relacionados: AtropelloMujerVehículo

También te puede interesar:

DENGUE