24 Horas Edición Medio Día

22/12/2023

Los Olivos: clausuran avícola clandestina que operaba en condiciones insalubres

En este establecimiento, operaban cuatro locales diferentes con fachada de avícola dedicados a la venta de aves de manera informal y en condiciones deplorables.




Autoridades municipales intervinieron un amplio predio ubicado en la calle Los Silicios, en Los Olivos, que inicialmente parecía ser un almacén común, pero resultó ser una avícola clandestina en pleno funcionamiento.

La inesperada intervención dejó consternadas a las amas de casa de la zona, quienes expresaron su preocupación por la irresponsabilidad de los involucrados en esta actividad clandestina, la cual consideran una amenaza directa para la salud pública.

En este establecimiento, operaban cuatro locales diferentes dedicados a la venta de aves de manera informal. Además, los utensilios utilizados se encontraban en pésimas condiciones y las aves eran empacadas en precarias bolsas de plástico, tiradas en el suelo contaminado.

CLAUSURA DEL LOCAL

Como consecuencia de esta inspección, el municipio impuso una sanción al establecimiento, consistente en una multa equivalente al 50% de 1 UIT, además de proceder con la clausura temporal del lugar.


Temas Relacionados: AvícolaFiscalizaciónLocalesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE