24 Horas Edición Central

20/12/2023

La Victoria: mafias que venden espacios en Gamarra estarían detrás de amenazas contra alcalde

La madrugada de este último miércoles desconocidos dejaron una granada tipo piña y un arreglo fúnebre frente a la vivienda del alcalde Rubén Cano.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez el alcalde de La VictoriaRubén Cano, fue blanco de amenazas luego que desconocidos dejaran una granada tipo piña y un arreglo fúnebre frente a su vivienda.

El hecho ocurrió la madrugada del último miércoles. El burgomaestre sospecha que el acto intimidatorio vendría de mafias que venden espacios públicos en el emporio comercial de Gamarra. Personal de UDEX llegó al lugar para desactivar la granada.

En tanto, el alcalde Rubén Cano pidió reunirse con la presidenta de la República, Dina Boluarte y con el ministro del Interior, Víctor Torres, para trabajar acciones contra la criminalidad que azota a esta parte de la capital. 

TRABAJOS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CONTINUARÁN 

A pesar de las amenazas, el alcalde de La Victoria aseguró que continuará trabajando contra el crimen organizado copado en el distrito. “Esto no nos va a amilanar esto no nos va a gobernar, esto nos va a poner más valiente”, dijo.


Temas Relacionados: CrimenDina BoluarteGamarraLa VictoraLocal

También te puede interesar:

DENGUE