24 Horas Edición Central

15/12/2023

Chorrillos: motociclista muere tras ser baleado en asalto

La víctima de 23 años se encontraba en una cancha de fútbol junto a sus amigos de promoción cuando fue atacado por los hampones quienes se llevaron su motocicleta.




Lamentable. Un motociclista, identificado como Henry Malache Bustamente, de 23 años, murió tras ser baleado en la cabeza por avezados delincuentes que le robaron su moto en el distrito de Chorrillos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este último viernes 15 de diciembre, cuando Henry Malache se encontraba en una cancha de fútbol con sus amigos cuando fueron sorprendidos por los criminales.

Los hampones tras dispararle en la cabeza a Henry se apoderaron de su motocicleta. Asimismo, hirieron a unos de sus acompañantes, sin embargo, estos delincuentes no pudieron llevarse su unidad.

La víctima fue trasladada hasta una clínica del distrito, posteriormente fue llevado hasta el hospital de emergencias Casimiro Ulloa, donde por cinco horas lucho por su vida, pero lamentablemente falleció.

FAMILIA NO PUDO CREMAR CUERPO DE VÍCTIMA

Los familiares de Henry, quien deja en la orfandad a un menor de 5 años, mortificados lamentaron y denunciaron que las autoridades no permitieron que su cuerpo sea cremado debido a las investigaciones en curso.


Temas Relacionados: ChorrillosCrimenDelincuenciaInseguridadMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE