24 Horas Edición Medio Día

14/12/2023

La Victoria: Ambulantes convierten las calles en un basurero

Sin embargo, en un giro positivo, apenas minutos después de la llegada del equipo de televisión, se pudo observar la rápida intervención del personal de limpieza en Gamarra.




En una reciente visita realizada durante la madrugada, un equipo de Panamericana Televisión se dirigió al emporio comercial de Gamarra con el objetivo de evidenciar la preocupante acumulación de basura en las calles.

La basura, principalmente generada por los ambulantes y los transeúntes, generaba una imagen desfavorable para este reconocido centro comercial.

Las imágenes captadas por el equipo periodístico mostraron un escenario desolador, con calles repletas de desechos y residuos.

La basura dejada de manera irresponsable afectaba tanto la estética del lugar como el bienestar de los comerciantes y visitantes.

PERSONAL  DE LIMPIEZA PRESENTE

Sin embargo, en un giro positivo, apenas minutos después de la llegada del equipo de televisión, se pudo observar la rápida intervención del personal de limpieza del emporio de Gamarra.

Con eficiencia y diligencia, los trabajadores comenzaron a recoger y limpiar los residuos dispersos por las calles, restableciendo la limpieza y el orden en el área afectada.


También te puede interesar:

DENGUE