24 Horas Edición Medio Día

08/12/2023

Mesa Redonda: ¡Estas son las ofertas y promociones por fiestas navideñas!

Los precios comienzan desde tan solo 30 soles, ofreciendo juguetes accesibles y atractivos para todos los presupuestos.




En esta temporada navideña, en la cuadra 6 del Jr. Cusco, ubicada en el corazón del cercado de Lima, se convierte en el epicentro de las compras festivas. La emblemática zona comercial de Mesa Redonda ha anunciado una serie de ofertas y promociones que dejarán a los clientes sorprendidos.

Desde juguetes para los más pequeños hasta opciones para los jóvenes aventureros, Mesa Redonda tiene algo para cada miembro de la familia. Los precios comienzan desde tan solo 30 soles, ofreciendo juguetes accesibles y atractivos para todos los presupuestos.

LOS ÚLTIMOS MODELITOS EN MUÑECOS

Entre las novedades más destacadas se encuentran los muñecos estimulantes, que permiten a los niños actuar como veterinarios, doctores y más. Desde ponys hasta Transformers e incluso el famoso Chucky, los pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear historias emocionantes.

Pero eso no es todo, las muñecas Barbie originales y los drones también están en la lista de regalos populares. Los drones, ideales para los jóvenes aventureros y amantes de la tecnología, tienen un precio especial de 180 soles.

Además, los fanáticos de las Tortugas Ninja, Hulk, He-Man, E.T., Sony y Mario Bros también encontrarán muñecos que les encantarán.

Las ventas están en aumento, gracias a los precios bajos y atractivos que ofrece la tienda. Los clientes pueden aprovechar las ofertas y asegurarse de encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos en esta temporada festiva.


También te puede interesar:

DENGUE