24 Horas Edición Medio Día

06/12/2023

General Arriola sobre Wanda del Valle: "Esperamos que su extradición sea lo más pronto"

General PNP se pronunció tras confirmarse que la expareja del abatido delincuente "Maldito Cris" fue capturada en Colombia.




El general de la Policía Nacional del Perú, Óscar Arriola, se pronunció tras confirmarse la captura de Wanda del Valle, expareja del abatido delincuente "Maldito Cris". La delincuente fue detenida en Colombia.

En declaraciones a la prensa, el general PNP ratificó que la delincuente extranjera ha sido puesta en detención, gracias a la alerta roja que emitieron para su captura a nivel nacional e internacional.

"Ya está arrestada como corresponde por esta alerta roja que se tiene a nivel de los 194 países de Interpol", indicó el general Arriola.

SOBRE SU EXTRADICIÓN

Asimismo, Arriola habló sobre el proceso de extradición que deberán iniciar para que Wanda del Valle responda ante la justicia peruana: "Nosotros esperamos que (su extradición) pueda ser uno de los dos procedimientos como es el de la expulsión administrativa que estaría a cargo de la autoridad migratoria que sería lo más pronto", sostuvo.


Temas Relacionados: CapturaExtradiciónÓscar ArriolaWanda Del Valle

También te puede interesar:

DENGUE