24 Horas Edición Medio Día

30/11/2023

SJL: Forman largas colas para ingresar a primer mall del distrito

En las imágenes captadas se pudo observar cómo las personas se prepararon para la espera llevando sombrillas para protegerse del intenso sol.




Con un ambiente lleno de emoción y grandes expectativas, cientos de personas se congregaron desde las primeras horas del día en las afueras del Mall Aventura San Juan de Lurigancho, situado cerca de la intersección de la Avenida Próceres de la Independencia y la cuadra 9 de la Avenida Lurigancho.

A pesar del intenso sol que brillaba en el lugar, los entusiastas visitantes comentaron que habían estado esperando desde temprano, con el objetivo de asegurarse ser los primeros en ingresar al centro comercial. Las puertas del mall se abrirán oficialmente a partir de las 12:30 p.m. de este jueves 30 de noviembre.

VECINOS SORPRENDIDOS

Uno de los motivos para llegar temprano fue la posibilidad de recibir gift cards como obsequio, lo cual ha generado aún más expectativas en torno a la inauguración. "Llevo aquí desde las 7 a.m., sin haber desayunado ni comido. Algunas personas han estado aquí desde las 5 a.m. Quiero echar un vistazo y luego hacer algunas compras", expresó una vecina.

Otra señora manifestó su alegría por la apertura del Mall Aventura San Juan de Lurigancho y destacó la creación de empleo que esto conlleva para el distrito. "Estoy muy contenta con esta nueva apertura porque genera oportunidades de trabajo en San Juan de Lurigancho", afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE