24 Horas Edición Medio Día

27/11/2023

Surco: capturan a dos hombres y una mujer tras una intensa persecución policial

Agentes de la PNP encontraron en el vehículo que utilizaron para librarse de la justicia todo lo robado que alcanzaba un valor de 15 mil soles.




La inseguridad ciudadana continúa aumentando todos los días en las calles del país. Esta vez, tras una intensa persecución policial en las calles de Surco, los agentes de la PNP capturaron a dos hombres y una mujer que robaron una casa.

ARDUO TRABAJO

Al tener conocimiento del atraco, efectivos del orden iniciaron un seguimiento contra los hampones donde también se registró una balacera y así dar con sus detenciones.

Tras las intervenciones, los miembros policiales encontraron antecedentes por robo agravado, microcomercialización de droga, arrebato de celulares entre otros crímenes.

Dentro del vehículo que utilizaron para escapar de la justicia, los agentes de la PNP hallaron laptops, celulares, ropa y zapatillas, todo alcanzaba un valor de 15 mil soles.

Finalmente, los sujetos intervenidos se encuentran detenidos en la comisaría de Sagitario en Surco donde deben rendirle cuentas a la justicia.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesInseguridad CiudadanaLocalesPersecución PolicialPnpRoboSurco

También te puede interesar:

COVID