24 Horas Edición Medio Día

24/11/2023

Balacera en Chosica: delincuentes atacan a policías tras robo de camioneta a mariachi

En medio de este intercambio de disparos, uno de los criminales resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Huachipa para recibir atención médica.




Un grupo de delincuentes desató una balacera contra efectivos de la Policía Nacional en Chosica. Este incidente ocurrió luego que los facinerosos robaran una camioneta a un mariachi en las primeras horas del jueves en el distrito de San Martín de Porres.

La situación se originó cuando los agentes policiales descubrieron el delito en la Asociación Camposol de Parinacochas, en Carapongo, lugar al que los individuos llegaron tras el robo del vehículo perteneciente al artista.

Al verse acorralados, los delincuentes empezaron a disparar contra los miembros de la Policía Nacional. En medio de este intercambio de disparos, uno de los criminales resultó gravemente herido.

DETENIDO

El individuo herido por impacto de bala fue identificado por las autoridades como Bello Cabello Silloni Andrés, de nacionalidad peruana, quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Huachipa para recibir atención médica.


Temas Relacionados: BalaceraChosicaMariachiPolicialesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

COVID