24 Horas Edición Central

23/11/2023

SJL: familia de mujer afectada en triple choque clama por ayuda

La familia de la víctima necesita cubrir urgentemente materiales y medicamentos requeridos por el hospital para su tratamiento.




La familia de Luzmila Olinda González Poma, una mujer afectada por el reciente y trágico triple choque en San Juan de Lurigancho (SJL), clama desesperadamente por ayuda económica, puesto que no cuentan con los recursos para cubrir los gastos médicos del accidente.

La situación de González Poma es muy crítica, ya que sus dos piernas están fracturadas. La familia de la víctima necesita cubrir urgentemente materiales y medicamentos requeridos por el hospital.

"Las piernas están totalmente rotas, necesitamos muchos materiales que son muy costosos y actualmente no disponemos de los recursos necesarios. Ella va a perder sus piernas”, expresó la hermana de Luzmila.

AYUDA

Si deseas brindar apoyo voluntario, cualquier contribución será de gran ayuda para Luzmila Olinda González Poma. Las personas pueden realizar sus donaciones a través de Yape, utilizando el número 917 367 598, el cual esta a nombre de Edith Gonzales Poma. 


Temas Relacionados: AccidenteAyudaLocalesPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE