Un indignante hecho se registró en el distrito de Surco, donde una madre de familia denunció que su menor hijo, quien tiene autismo, ha sido víctima de agresiones por parte de una terapeuta a la que había contratado para atender al pequeño.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre indicó que fueron las cámaras de seguridad de su vivienda las que captaron el preciso instante de las agresiones, asimismo, precisó que logró percatarse de que algo andaba mal con su pequeño debido a cambios en su conducta.
"Notábamos que lloraba de la nada, se levantaba de madrugada llorando, había un tipo de rechazo, incluso, había un tipo de agresividad hacia mí de la nada [...] nosotros ya desde ahí decíamos que algo estaba pasando", explicó.
LA DEJARON LIBRE
Lamentablemente, la madre reveló que, pese a las evidencias de la agresión, la terapeuta, identificada como Evelyn Camejo Rojas, de nacionalidad extranjera, fue puesta en libertad, debido a que las autoridades alegaron que el menor "no presentaba moretones ni sangrado".