24 Horas Edición Medio Día

13/11/2023

San Borja: colectiveros son captados dejando pasajeros en plena vía Javier Prado

Las acciones fueron captadas en video por conductores cercanos al puente Aviación, señalando que este problema se repite a diario, especialmente durante las horas de la mañana.




Varios colectiveros fueron captados exponiendo al peligro a sus pasajeros, tras utilizar la autopista como un paradero informal. Este hecho fu registrado en la vía Javier Prado en el distrito de San Borja.

Los videos enviados al WhatsApp de 24 Horas Mediodía fueron captados por conductores cercanos al puente Aviación. Según testigos, este problema se repite a diario, especialmente durante las horas de la mañana.

Usuarios de la vía han expresado su preocupación y han pedido urgentemente la intervención de las autoridades policiales.

Los conductores señalan que estas acciones no solo violan las normas de tránsito, sino que también representan un peligro significativo para la seguridad de la ciudadanía, dado que la vía en cuestión es de rápida circulación.

HAGA SU DENUNCIA

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: ColectiverosJavier PradoPasajerosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE