24 Horas Edición Central

09/11/2023

SJM: fallece joven baleado por presuntos barristas

El joven de 28 años se encontraba en el interior de un bus de transporte público cuando fue impactado por una bala en la cabeza.




Lamentable. Falleció Aldair Morales Salinas, de 28 años, el joven que fue baleado por presuntos barristas de Universitario de Deportes cuando se trasladaba en un bus de transporte público en San Juan de Miraflores (SJM).

Según la madre de la víctima, el joven estudiante de arquitectura había salido de su centro de estudios, ubicado en Chorrillos, la noche del último miércoles con dirección a SJM, cuando a mitad de camino, en el bus de transporte, a la altura del Mall del Sur recibió un impacto de bala en la cabeza.

ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRISTAS

Según trascendió, el hecho se habría producido por un presunto enfrentamiento entre barristas en un bus lleno de hinchas de Universitario que habrían empezado a disparar. La familia señaló que hasta el momento la policía no les ha brindado mayores detalles de lo ocurrido.

"Hasta el momento no nos da ningún informe, solo nos ha dicho que debemos esperar y yo le pido a la policía por favor que busquen cámaras a los alrededores donde ha pasado", dijo una familiar de la víctima.


También te puede interesar:

COVID