24 Horas Edición Medio Día

09/11/2023

Joven estudiante queda grave tras ser impactado en la cabeza por bala perdida de barristas

Una pelea entre presuntos hinchas de Universitario y Alianza Lima desató una serie de disparos por la Panamericana Sur, de los cuales, uno de ellos terminó en la cabeza de Aldair Morales Salinas.




Un joven estudiante universitario se encuentra grave de salud, luego que una bala perdida le impactara en la cabeza. El proyectil habría salido de un enfrentamiento entre presuntos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Según detallaron sus familiares, la víctima, identificada como Aldair Morales Salinas, circulaba por la Panamericana Sur a bordo de un vehículo de transporte público, cuando fue recibió una bala perdida en la cabeza.

El joven se dirigía a comprar sus materiales para arquitectura, cuando una pelea entre delincuentes disfrazados de hinchas desató una serie de disparos en los alrededores.

Según detallaron la bala aún permanece incrustada en la cabeza de la víctima. En tanto, los familiares pidieron a las autoridades encontrar a los responsables de este lamentable incidente.


Temas Relacionados: Bala PerdidaBarristasEstudiante

También te puede interesar:

COVID