24 Horas Edición Medio Día

08/11/2023

SJL: denuncia que detuvieron a su hijo por error y podría ir a la cárcel por presunta violación

Miguel Bernal Chávez se encuentra intervenido desde el 29 de octubre y en los próximos días podría ser llevado a Huánuco para cumplir prisión preventiva por el caso que se le implica.




La familia de Miguel Bernal Chávez (20) no la viene pasando nada bien en su domicilio en San Juan de Lurigancho (SJL) tras conocer que su pariente podría ir a la cárcel al estar implicado en un presunto caso de violación en Huánuco.

Desde su detención registrada el 29 de octubre, el vínculo cercano de Bernal Chávez precisa que no tiene nada que ver con el hecho y exigen justicia porque en los próximos días podría ser trasladado al interior del país para que cumpla prisión preventiva.

DESCARGO FAMILIAR

El caso se suscitó en abril de 2021. Ante ello, la madre del joven involucrado indica que su hijo en aquel año tenía 17 años y se encontraba estudiando virtualmente producto a la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, la progenitora revela que la verdadera identidad del hecho de violación en Huánuco es Luis Enrique Bernal Chávez, quien no tiene ningún tipo de parentesco con su pariente.

Finalmente, la familia de Miguel Bernal realizó una serie de investigaciones por su cuenta y precisaron que Luis Bernal se encontraría escondido en Huánuco.


Temas Relacionados: CárcelCovid-19HuánucoLocalesPresunta ViolaciónPrisión PreventivaSjl

También te puede interesar:

DENGUE