24 Horas Edición Sabatina

04/11/2023

Terror en Santa Anita: balacera en fiesta de promoción deja dos muertos y un herido

Según parece, el asesinato habría sido por un presunto ajuste de cuentas, debido al ataque directo, aunque se barajan otras hipótesis. Las autoridades investigan el caso.




Esta madrugada, sicarios asesinaron a dos personas durante una fiesta de promoción en Santa Anita. Asimismo, una mujer se encuentra luchando por su vida tras recibir un impacto de bala en la zona del abdomen.

Según testigos, tres sujetos bajaron de un vehículo blanco y atacaron directamente a las personas que se encontraban fuera de local donde se realizaba la fiesta de promoción de un centro educativo.

El ataque se registró alrededor de las tres de la madrugada. La mujer herida fue llevada al hospital Hipólito Unanue donde fue internada con pronóstico reservado. Ella habría estado circunstancialmente en el lugar.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Al parecer, el objetivo de estos hampones era Alex Pintado Gómez, quién fue el primero en ser atacado. La otra víctima es su sobrino, de 18 años de edad, quien recibió disparos en la espalda y la cabeza.

Trascendió que el asesinato habría sido por un presunto ajuste de cuentas, debido al ataque directo contra Pintado Gómez, aunque se barajan otras hipótesis. Las autoridades investigan el caso, informa RPP.


Temas Relacionados: BalaceraColegioMuertosSanta AnitaSicarios

También te puede interesar:

COVID