24 Horas Edición Central

02/11/2023

Olenka Zimmermann: empresa de delivery no responde por denuncia de pérdida de mercadería

La presentadora de televisión fue estafada al contratar un servicio de delivery para enviar una mercadería de su emprendimiento, la cual nunca llegó a su destino.




La conocida presentadora de televisión Olenka Zimmermann fue víctima de un robo de mercadería valorizada en 300 soles. El incidente ocurrió cuando Zimmermann contrató un servicio de delivery para enviar una serie de bikinis, parte de su emprendimiento, hasta Surco.

El incidente ocurrió pasadas las 11 de la noche, cuando Zimmermann recibió una llamada del conductor del delivery, con placa 1539IB. Al día siguiente, al revisar el GPS del aplicativo de delivery, se percató de que el viaje aún continuaba, lo que le hizo sospechar que algo no estaba bien.

Sin embargo, las prendas nunca llegaron a su destino. Según relató la propia Zimmermann, tras contratar el servicio de delivery, el conductor que debía hacer la entrega nunca volvió a responder sus llamadas ni mensajes.

Afortunadamente, Zimmermann no tenía registradas sus cuentas bancarias en el aplicativo de delivery, por lo que no se vio afectada económicamente más allá del valor de la mercadería robada. Tras darse cuenta de lo sucedido, Zimmermann hizo el correspondiente reclamo al aplicativo de delivery. 

EMPRESA NO SE PRONUNCIA

El caso ya ha sido denunciado en la Comisaría de Jesús María. Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con algún representante de Cabify, la empresa a la que Zimmermann contrató para el servicio de delivery, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.


Temas Relacionados: DeliveryEstafaOlenka ZimmermannRobo

También te puede interesar:

DENGUE