24 Horas Edición Central

02/11/2023

Incendio en Chorrillos: vecino pierde 10 mil soles que ahorró para estudios de su hija

Este padre de familia pide ayuda a las autoridades porque se ha quedado sin un techo dónde pasar la noche.




Un incendio en Chorrillos ha dejado a seis familias sin hogar y ha destruido los ahorros de un padre destinados a la educación universitaria de su hija. Las familias afectadas están pidiendo ayuda a las autoridades y a las personas de buen corazón para superar esta terrible tragedia.

Lía Betzabé, una de las afectadas, no se encontraba en casa cuando ocurrió el incendio y, por lo tanto, no pudo rescatar a sus mascotas. Ahora mira con tristeza cómo todo lo que tenía se ha reducido a cenizas, pues ni siquiera sus muebles y enseres se han salvado de las devastadoras llamas.

Edgar Pumacanchari, otro de los afectados, se puso a llorar al ver que 25 años de su vida se han ido con el fuego. Había ahorrado 10,000 soles en efectivo para pagar los estudios de su hija mayor, quien tenía planes de postular a la carrera de Psicología en la Universidad de San Marcos.

FAMILIAS PIDEN AYUDA

Los vecinos fueron los primeros en acudir con baldes de agua para tratar de apagar el incendio, pero sus esfuerzos fueron en vano. Las familias ahora se han quedado solo con lo que llevaban puesto. Se cree que un cortocircuito originó el incendio en el Asentamiento Humano Ampliación Armatambo.


Temas Relacionados: ChorrillosCorto CircuitoEducaciónIncendioTragedia

También te puede interesar:

DENGUE