24 Horas Edición Central

31/10/2023

Capturan a banda de marcas que robaron S/9 mil a empresario en SMP

Fueron cinco los detenidos, entre ellos una mujer. Los intervenidos tienen antecedentes por robo y tenencia ilegal de armas.




Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri desarticularon una banda de marcas que había robado S/9 mil a un empresario que acababa de retirar la cantidad de dinero de un banco en el distrito de San Martín de Porres.

En total fueron cinco los detenidos, entre ellos una mujer, quien, según la policía realizaba el "marcaje" de las víctimas ingresando a las entidades bancarias para observar las operaciones bancarias.

La policía halló en su poder armas de fuego. Todos cuentan con antecedentes por robo, tenencia ilegal de armas y por pertenecer a una banda criminal. Lamentablemente, un vehículo se dio a la fuga, donde se presume se trasladaba el dinero.

CÁMARAS REGISTRARON ACTOS DELICTIVOS

Cámaras de seguridad registraron como en el mes de mayo a una banda de criminales, que sería la que desarticuló a tarde de hoy la policía, cometían actos delictivos. Estas imágenes servirán para las investigaciones del caso. 


También te puede interesar:

DENGUE