24 Horas Edición Central

18/10/2023

San Juan de Lurigancho: combi pirata atropella y mata a estudiante de 18 años

La víctima, identificada como Fabricio Oscar Chacón Mondragón, esperaba un bus del corredor Morado para dirigirse a su instituto cuando fue embestido violentamente.




En un trágico incidente ocurrido en San Juan de Lurigancho, un estudiante de 18 años perdió la vida al ser atropellado por una combi pirata. Fabricio Oscar Chacón Mondragón esperaba el autobús del Corredor Morado para dirigirse a su instituto cuando el accidente sucedió.

El suceso tuvo lugar en el cruce de las avenidas Fernando Wiese y San Martin. El conductor de la combi perdió el control de su vehículo y terminó embistiendo al joven. El padre de la víctima sospecha que este corría a alta velocidad en un intento por ganar pasajeros.

El conductor, identificado como Jhon Denis Burga Abad de 41 años, no contaba con licencia de conducir. Además, el vehículo que manejaba no tenía SOAT vigente. Tras el incidente, Burga Abad fue detenido y permanece en la comisaría de Santa Elizabeth mientras duren las investigaciones.

DETENIDO EN LA COMISARÍA

Este no es el primer accidente de este tipo que ocurre en la zona. Los residentes locales han pedido un mayor control policial para prevenir más tragedias como esta. La división de Investigación de Accidentes de Tránsito ha iniciado las diligencias para determinar las verdaderas causas del hecho.


También te puede interesar:

DENGUE