24 Horas Edición Central

13/10/2023

PNP realiza operativo simultáneo en Lince y cercado de Lima contra la trata de personas

Policías, serenos y militares llegaron hasta la cuadra 21 de la avenida Arequipa y la cuadra 6 del jirón Zepita para erradicar la trata de personas.




La Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo un operativo simultáneo en el distrito de Lince y cercado de Lima, zonas declaradas por el Gobierno en estado de emergencia, contra la trata de personas.

Es así como decenas de policías, serenos y militares llegaron hasta la cuadra 21 de la avenida Arequipa, en las inmediaciones del centro comercial Risso en Lince, para patrullar por las zonas aledañas y realizar operativos de control de identidad.

De este operativo que se realizó la noche de este 13 de octubre participaron autoridades como la alcaldesa de Lince, Malca Schnaiderman y el general Jorge Angulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima.

OPERATIVO EN JIRÓN ZEPITA

Del mismo modo, agentes policiales llegaron hasta la cuadra 6 del jirón Zepita, zona tomada por bandas criminales dedicas al proxenetismo, para erradicar la prostitución callejera. De esta intervención participó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Abdul Miranda. 


Temas Relacionados: Centro Comercial RissoCercado De LimaJirón ZepitaLince

También te puede interesar:

DENGUE