24 Horas Edición Medio Día

21/09/2023

Cercado: joven pierde la vida tras impactar su moto con miniván

Al parecer, el joven de la moto iba a velocidad cuando el semáforo marcaba verde para la miniván.




La imprudencia sobre las pistas cobró una nueva víctima mortal. En el cruce de los jirones Puno con Lampa, Cercado de Lima, un motociclista que iba a velocidad impactó violentamente contra un miniván, ocasionando que el motorizado salga disparado e impacte contra el pavimento.

Producto del fuerte golpe, Bryan Checasaca Vicente, de 27 años, perdió la vida, a pesar de los intentos de los transeúntes por salvarlo. El conductor del miniván fue identificado como Juan Díaz Cueva, quien fue trasladado a la comisaría de Cotabambas para rendir su declaración.

Las investigaciones están a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la luz del semáforo estaba en verde para el auto, mientras que la motocicleta cruzaba a velocidad.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PERÚ

Según Defensoría del Pueblo, solo en el primer semestre del 2022 se registraron más 41 000 casos, niveles que reflejan un panorama similar a prepandemia.

En cuanto a personas fallecidas por estos accidentes, durante el primer semestre de 2022, la cifra es de 1573 casos, mientras que los heridos en el mismo periodo representan casi el 40% de lo reportado el 2019, con un total de 26 569 casos. Con información de la Defensoría del Pueblo.


Temas Relacionados: Accidente VehícularCercadoLocalesMinivánMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE