24 Horas Edición Sabatina

16/09/2023

Tumbes: narcotraficantes transportaban droga en borradores y resaltadores

En total, se les incautó tres litros de droga líquida y dos mil “ketes” de pasta básica de cocaína, todo valorizado en 10 mil soles.




En un operativo llevado a cabo en la urbanización Andrés Araujo, ubicada en la Panamericana Norte, en la región de Tumbes, agentes de la Policía Antidrogas logró desarticular un grupo criminal que operaba con particular audacia.

Estos sujetos, que optaron por presentarse como mochileros en un intento de pasar desapercibidos ante las autoridades policiales, fueron descubiertos transportando sustancias tóxicas camufladas en mochilas y útiles escolares. 

La sofisticada operación de narcotráfico, con un valor estimado superior a los 10 mil soles, incluía marihuana estratégicamente oculta en resaltadores y borradores, donde lograron incautar tres litros de droga líquida.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Además, estos individuos tenían en su poder dos mil “ketes” de pasta básica de cocaína, lo que evidencia la amplitud y gravedad de la operación de tráfico que el grupo habría llevado a cabo. Todos los detenidos están en la comisaría.


Temas Relacionados: DrogaNarcotraficantesPolicia AntidrogasTumbesÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE