Durante la noche del último lunes, un minimarket en San Juan de Lurigancho fue atacado a balazos, hecho que desató el pánico entre los vecinos. De acuerdo a la policía, los responsables serían presuntos miembros de la banda criminal del fallecido “Loco Aroni”.
El atentado se produjo en plena hora punta en la avenida Central, cuando había personas transitando por la zona. Los dueños del local denunciaron ser víctimas de constantes extorsiones por parte de delincuentes que alegan pertenecer a “Los malditos de Bayóvar”.
Las cámaras de seguridad muestran a un individuo se aproximó al local fingiendo ser un transeúnte. Sin embargo, segundos después, sacó un arma y comenzó a disparar de manera indiscriminada hacia el minimarket sin importarle si había alguien en su interior.
VECINOS VIVEN ATERRADOS
Al finalizar el ataque, el delincuente fugó con su cómplice en una motocicleta. Este atentado ha agudizado la sensación de inseguridad entre los vecinos, quienes solicitan que se refuerce el patrullaje integrado en la zona para evitar actos delictivos.