24 Horas Edición Central

11/09/2023

Fabrizio Roca tras ataque de barristas: “Me agredieron con una piedra y tuve que correr”

Vándalos disfrazados de hinchas de Sporting Cristal atacaron al delantero de Sport Boys cuando llegaba a su vivienda junto a su hermana.




El jugador del Sport Boys, Fabrizio Roca, y su familia fueron agredidos por un grupo de hinchas del Sporting Cristal. El incidente ocurrió en las inmediaciones de su vivienda en San Miguel, después de un encuentro entre ambos equipos.

Según relató el jugador de 21 años, estos sujetos se congregaron en el parque Paul Harris, lugar donde se perpetró la agresión. El ataque ocurrió cerca a una caseta de Serenazgo, lo que obligó la intervención de los agentes del orden.

Tras este lamentable hecho, el club Sport Boys emitió un comunicado donde se ha comprometido a proporcionar atención médica y asesoría legal a su jugador, con la finalidad de que se haga justicia y se sancione a los responsables.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Entre las víctimas de este acto de violencia se encuentra también la hermana de Fabrizio, siendo ella una de las más perjudicadas en el enfrentamiento. Sin embargo, en redes sociales, algunas personas intentaron justificar la agresión.


Temas Relacionados: AgresiónBarristasSan MiguelSport BoysSporting Cristal

También te puede interesar:

COVID