¡Se arma la fiesta! Con motivo de las previas al encuentro entre nuestra Selección Peruana de Fútbol, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a la Brigada Canina realizaron una colorida exhibición en donde los perritos adiestrados, pudieron hacer gala de sus talentos “futbolísticos”.
Tiago, es el nombre de un perro de raza poodle que de acuerdo a su adiestrador, un efectivo de la PNP, es el mejor atajando balones y evitando que ingresen al arco en tiros de penal. “Todos los perritos que tenemos son adiestrados y son muy inteligentes”, indicó el agente.
POLOS DESDE LOS S/8
La barra de la policía, también se hizo presente y animó a los transeúntes y comerciantes de Gamarra, quienes expresaron su optimismo en cuanto al resultado que obtendrá la selección.
En este mismo sentido, los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, indicaron que tienen a la venta polos de la Selección Peruana de Fútbol desde lo S/8 hasta los S/15. La banda de músicos de la PNP, también hizo lo suyo y tocó unas marineras para que los asistentes puedan disfrutar.