24 Horas Edición Medio Día

07/09/2023

Capturan a sujeto que engañó a tres menores para robarles sus celulares

El sujeto llevó con engaños, hace poco más de un mes, a tres menores desde Lince con destino a La Victoria, para robarle sus teléfonos celulares.




Importante captura. Un peligroso sujeto que hace poco más de un mes robó sus teléfonos celulares a tres menores de edad a quienes con engaños llevó desde Lince hasta La Victoria, fue capturado esta mañana por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El sujeto intervenido, identificado como, Jairo Marvin Montalván Caicedo (46), alias “Pepe”, fue capturado por la policía mientras trataba vender celulares robados en la zona comercial conocida como “Las Malvinas”.

MÚLTIPLES ANTECEDENTES

De acuerdo a la policía, entre sus pertenencias, también se le encontró una tarjeta de crédito que no le pertenece, y que presumiblemente sería de una de sus víctimas. De acuerdo a informes oficiales, el sujeto tendría antecedentes por delitos similares.

Por su parte, las madres de lo menores afectados, manifestaron su preocupación debido a que la Fiscalía no les brindó las garantía de que el hampón terminará tras las rejas. “Por casos menores hay gente detenida, exijo a la Fiscalía que este sujeto esté en la cárcel”, exhortó una de las madres.


También te puede interesar:

DENGUE