Duro golpe a las mafias. Personal municipal de la comuna de San Martín de Porres en conjunto a la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron un operativo para erradicar la prostitución clandestina y trata de personas.
El megaoperativo se realizó en los alrededores de la avenida Tomás Valle en donde se procedió a la intervención de restaurantes, bares y hoteles para identificar a personas que no cuenten con documentos de identidad.
ENCONTRARON REQUISITORIADOS
Los agentes del orden encontraron a 25 mujeres que ejercían este oficio y dos personas requisitoriadas entre las personas intervenidas. Además, un vocero de la PNP, informó que, entre las meretrices, se pudo identificar a féminas de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana.
Finalmente, en este megaoperativo, personal de fiscalización de la municipalidad en el uso y ejercicio de sus funciones, con apoyo de la policía, realizaron la intervención de hostales. “De no tener licencia, se procederá de acuerdo a ley y se clausurarán los locales”, manifestó un vocero de la PNP.