Vecinos de la avenida Dos de Octubre con calle Santa Elmira, en Los Olivos, denunciaron a través de las cámaras de 24 Horas que exponen sus vidas al tener que sortear a los vehículos para cruzar una avenida, a este panorama se suma a una obra inconclusa de pistas y veredas que, según informaron, le compete a la municipalidad de Lima.
Un equipo de Panamericana Televisión pudo constatar que el alto tráfico en la avenida Dos de Mayo, genera caos vehicular y largos momentos de espera para que los residentes de esta zona puedan cruzar la pista, muchas veces ellos arriesgan su vida para poder transitar a través de esta concurrida arteria.
PIDEN QUE OBRAS CULMINEN
“Los vecinos pedimos respeto, pedimos que nos devuelvan nuestras pistas, estamos comiendo tierra y, además estamos en peligro de muerte cuando cruzamos la pista”, dijo una residente.
En otro momento, los indignados vecinos de la zona pidieron la instalación de un semáforo en el cruce de estas transitadas vías. “No deben esperar que ocurran más accidentes, hay demasiado tráfico y aquí los carros hacen lo que quieren, pedimos un semáforo”, dijo otra vecina.