24 Horas Edición Central

28/08/2023

Sujeto que acuchilló a perrita tiene antecedentes por intento de violación y robo de autopartes

Alonso Santa Cruz Túpac Yupanqui transmitió el hecho por las redes sociales y envió el video a su expareja.




Un horrendo acto de maltrato animal se registró en el distrito de La Victoria, donde la comunidad quedó consternada y exigió justicia para una indefensa perrita que fue acuchillada, el terrible acto fue registrado en video por uno de los cómplices del agresor y transmitido en vivo a través de Facebook.

El maltratador fue identificado como Alonso Santa Cruz Túpac Yupanqui (32), quien fue captado apuñalando cruelmente al can, en el material se puede apreciar cómo el animal indefenso grita de dolor mientras el desalmado hombre lo sigue atacando.

Asimismo, se conoció que Santa Cruz Túpac Yupanqui tiene antecedentes delictivos por intento de violación sexual y robo de autopartes, lo que provocó una indignación aún mayor entre los vecinos.

PENALIDADES CONTRA EL AGRESOR

Un hecho de este tipo puede significar hasta cinco años de pena privativa de la libertad. la primera fiscalía corporativa penal a través de un tuit informó esta tarde se abrió la investigación preliminar contra Alonso Santa Cruz Tupac Yupanqui por abandono y crueldad animal.

finalmente, las autoridades indicaron que la mascota se encontraba bajo el cuidado del agresor y su madre, luego de que la dueña del can (expareja de Santa Cruz) se mudó al extranjero. en ese contexto y en un presunto acto de venganza, el agresor atacó a la mascota y grabó el hecho a fin de enviárselo a su ex pareja.


Temas Relacionados: FacebookLa VictoriaLocalesMaltrato AnimalPerrita

También te puede interesar:

DENGUE