24 Horas Edición Central

23/08/2023

La ‘Granja Azul’: ¿Qué pasará con la millonaria multa que le impuso el municipio de Ate?

El restaurante presentó sus argumentos solicitando el archivamiento de esta multa administrativa, pero hasta ahora no recibe una respuesta.




Después de dos semanas de cierre, las campanas del restaurante, la ‘Granja Azul’ vuelven a sonar debido a la reapertura del local. Sin embargo, la sombra de una multa que asciende a un millón de soles aún sobrevuela.

La sanción económica interpuesta a este establecimiento podría significar el quiebre del negocio, aunque para el alcalde de Ate, Franco Vidal, estas dos semanas de cierre del restaurante ha sido un simple malentendido.

La ‘Granja Azul’ ha presentado sus descargos ante la municipalidad de Ate solicitando el archivamiento del proceso administrativo sancionador, sin embargo, la comuna hasta el momento no ha emitido pronunciamiento.

REABRIÓ SUS PUERTAS

Hoy, el aroma a pollo rostizado sale del horno, y las puertas de la ‘Granja Azul’ vuelven a recibir a sus fieles comensales. Un sabor agridulce por la multa pendiente, que sigue siendo una amenaza a su supervivencia.


Temas Relacionados: La Granja AzulMultaMunicipalidad De Ate

También te puede interesar:

DENGUE